Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorGaona Cordova, Giulliana Karina
dc.date.accessioned2023-11-21T20:47:39Z
dc.date.available2023-11-21T20:47:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128232
dc.description.abstractLa investigación denominada “Práctica pedagógica y trabajo colaborativo en docentes de primaria de una Institución Educativa, Piura 2023” tuvo como objetivo determinar la relación entre la práctica pedagógica y el trabajo colaborativo de los docentes de la institución educativa, Piura 2023. La investigación consideró como hipótesis de que existe relación significativa entre la práctica pedagógica y el trabajo colaborativo de los docentes de la institución educativa, Piura 2023. La muestra estuvo conformada por 30 docentes. El estudio corresponde a una investigación básica, diseño no experimental, correlacional asociativo, se desarrolló bajo la aplicación de la técnica de la encuesta por medio de dos cuestionarios con alternativa en escala ordinal. El análisis estadístico comprende la prueba de normalidad, así como la determinación del coeficiente de correlación Rho de Spearman. Los resultados correlacionales de la tabla 3 indican la existencia de una relación significativa entre la práctica pedagógica y el trabajo colaborativo docente (rho = 0,825; sig. = 0,000). La investigación concluye un mayor nivel de práctica pedagógica está asociado con mayores niveles de trabajo colaborativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titlePráctica pedagógica y trabajo colaborativo en docentes de primaria de una institución educativa, Piura 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.dni41312187
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorNole Mogollon, Dalila
renati.jurorChuquihuanca Yacsahuanca, Nelson
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess