Mostrar el registro sencillo del ítem
Práctica pedagógica y trabajo colaborativo en docentes de primaria de una institución educativa, Piura 2023
dc.contributor.advisor | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
dc.contributor.author | Gaona Cordova, Giulliana Karina | |
dc.date.accessioned | 2023-11-21T20:47:39Z | |
dc.date.available | 2023-11-21T20:47:39Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128232 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “Práctica pedagógica y trabajo colaborativo en docentes de primaria de una Institución Educativa, Piura 2023” tuvo como objetivo determinar la relación entre la práctica pedagógica y el trabajo colaborativo de los docentes de la institución educativa, Piura 2023. La investigación consideró como hipótesis de que existe relación significativa entre la práctica pedagógica y el trabajo colaborativo de los docentes de la institución educativa, Piura 2023. La muestra estuvo conformada por 30 docentes. El estudio corresponde a una investigación básica, diseño no experimental, correlacional asociativo, se desarrolló bajo la aplicación de la técnica de la encuesta por medio de dos cuestionarios con alternativa en escala ordinal. El análisis estadístico comprende la prueba de normalidad, así como la determinación del coeficiente de correlación Rho de Spearman. Los resultados correlacionales de la tabla 3 indican la existencia de una relación significativa entre la práctica pedagógica y el trabajo colaborativo docente (rho = 0,825; sig. = 0,000). La investigación concluye un mayor nivel de práctica pedagógica está asociado con mayores niveles de trabajo colaborativo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_PE |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Práctica pedagógica y trabajo colaborativo en docentes de primaria de una institución educativa, Piura 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 02684276 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6336-4771 | es_PE |
renati.author.dni | 41312187 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Nole Mogollon, Dalila | |
renati.juror | Chuquihuanca Yacsahuanca, Nelson | |
renati.juror | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [152]