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dc.contributor.advisorBayona Espinoza, Ricardo
dc.contributor.authorSaavedra Adrianzen, Anahi Durley
dc.date.accessioned2023-11-21T22:21:56Z
dc.date.available2023-11-21T22:21:56Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128265
dc.description.abstractLa presente investigación se realiza con la finalidad de Medir la calidad del servicio que oferta la empresa de prestación de servicios de saneamiento Grau S.A. y así poder realizar una propuesta de mejoramiento. La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau S.A. se encuentra actualmente encargada por el Gerente General Carlos Alva León, se encuentra ubicada en Jr. La Arena/Zelaya S/n Urbanización Santa Ana Piura. Empresa municipal de derecho privado, constituida como sociedad anónima con autonomía administrativa, técnica y económica. Está conformada por cinco municipalidades provinciales y veinte distritales comprendidas dentro del departamento de Piura, donde la Entidad ejerce su jurisdicción. Eps Grau está conformada por varias áreas según actividades de servicio: gerencia administrativa y finanzas, gerencia comercial, gerencia de ingeniería, planeamiento y control operacional, oficina imagen institucional, oficina de informática, oficina de planeamiento, oficina asesoría jurídica; las cuales conjuntamente buscan la mejora de la empresa. En cuanto a Servicio se trata, muchos de los clientes dejan entrever, la carencia de una excelente calidad de servicio, y es aquí, en donde precisamente los problemas empiezan a generarse. Por muchos años Eps Grau ha sido una empresa consolidada y fuerte, pero hoy en día en un mundo globalizado, exigente y cambiante, las expectativas son mayores, dando así comienzo a este trabajo de investigación. Para este trabajo, se realizó una entrevista al personal del módulo de atención al cliente tenemos al jefe del área, gestores y negociadores; y una encuesta a 381 personas, calificadas como usuarios del servicio que se brinda, y a partir de ahí, se obtienen datos reales que reflejan en su mayoría la falta de calidad en el servicio ofertado. En este trabajo se presenta una propuesta de mejoramiento, que consta de pequeñas cosas que harían grandes cambios positivos a la empresa, generando bienestar tanto al cliente interno como externo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectServicio de saneamientoes_PE
dc.titleMedición de calidad del servicio de atención al cliente que oferta EPS – GRAU – propuesta de mejoramiento 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración Públicaes_PE
renati.advisor.dni02683992
renati.author.dni46341635
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSanchez Pacheco, Luis
renati.jurorBayona Espinoza, Ricardo
renati.jurorLeon Lerggios, Juan Pablo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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