Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBayona Espinoza, Ricardo
dc.contributor.authorVega Vargas, Alvaro Rodrigo
dc.date.accessioned2023-11-21T22:49:39Z
dc.date.available2023-11-21T22:49:39Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128269
dc.description.abstractEsta tesis tiene como finalidad orientar, a los interesados, sobre la medición del impacto en la percepción del cliente de la Clínica Belén tras su cambio de propietario. Uno de los efectos negativos que podrían surgir sería la pérdida de clientes, o incluso el cierre del negocio. No obstante, también podría generarse una oportunidad de expansión que beneficiaría tanto al comprador como al usuario del servicio que ofrece la Clínica. El objetivo de esta tesis es determinar el impacto en la percepción del cliente, sobre la realidad planteada, percepción que es vital la empresa tome en cuenta, porque es el punto original de donde nace el proceso de toma de decisión del cliente. Después de la aplicación del instrumento seleccionado y una serie de análisis y procesos se llegó a la conclusión de que la venta de la Clínica no generará efecto negativo. Por lo cual recomendamos hacer conocer los aspectos que generan preocupación en los clientes, de tal manera se espere sean considerados dentro de la implementación del plan de marketing, logrando aumentar positivamente la percepción de los clientes ante el nuevo manejo de la Clínica.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepción del clientees_PE
dc.subjectCambio de propietarioes_PE
dc.subjectNivel de impactoes_PE
dc.titleNivel de impacto en la percepción de los clientes de la Clínica Belén, en la ciudad de Piura ante el cambio de propietario - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Organizacionales_PE
renati.advisor.dni02683992
renati.author.dni44845281
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSaldarriaga Pacherre, Miguel
renati.jurorSeminario Venegas, Alfredo
renati.jurorBayona Espinoza, Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess