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dc.contributor.advisorAmaya García, Cesar Enrique
dc.contributor.authorFigueroa Rosado, Nielsen Güllit
dc.date.accessioned2023-11-22T13:13:38Z
dc.date.available2023-11-22T13:13:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128276
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue demostrar la relación que existe entre las estrategias de promoción internacional y la internacionalización de las MYPES Artesanales de la ONG Cedal, para tener éxito e incrementar su participación de mercado es necesario que las empresas consigan la preferencia del cliente en relación a su decisión de compra con la finalidad de asegurar la venta de grandes volúmenes; mientras a la par se trabajan las estrategias de promoción en las relaciones comerciales fidelizando al cliente a través de un canal de comunicación constante no solo entre exportadores e importadores, quienes son los encargados principales de brindar un producto de calidad que sea aceptado por el mercado. Para lograr este propósito se utilizó el enfoque cuantitativo de alcance descriptivo correlaciona!, diseño no experimental; con una muestra 17 MYPES Artesanales integrantes de la ONG Cedal. Se determinó la relación que existe entre las estrategias de promoción internacional y la internacionalización de la MYPES Artesanales de la ONG Cedal, las hipótesis subyacentes se desarrollaron con la finalidad de evaluar la relación de cada una de las dimensiones de la estrategia de promoción (publicidad, venta personal, relaciones públicas, promoción de venta y marketing directo) con la variable internacionalización. Los resultados evidenciaron que entre las estrategias de promoción y la internacionalización existe una relación significativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias promociónes_PE
dc.subjectInternacionalizaciónes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias de promoción internacional y su relación con la internacionalización de MYPES artesanales de la ONG CEDAL, San Juan de Lurigancho, Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.author.dni71769239
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorNavarro Soto, Fabiola Cruz
renati.jurorMuños Ledesma, Sabino
renati.jurorMárquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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