Estrategias de promoción internacional y su relación con la internacionalización de MYPES artesanales de la ONG CEDAL, San Juan de Lurigancho, Lima 2014
Fecha
2014Metadatos
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El propósito de esta investigación fue demostrar la relación que existe entre las
estrategias de promoción internacional y la internacionalización de las MYPES
Artesanales de la ONG Cedal, para tener éxito e incrementar su participación de
mercado es necesario que las empresas consigan la preferencia del cliente en
relación a su decisión de compra con la finalidad de asegurar la venta de grandes
volúmenes; mientras a la par se trabajan las estrategias de promoción en las
relaciones comerciales fidelizando al cliente a través de un canal de comunicación
constante no solo entre exportadores e importadores, quienes son los encargados
principales de brindar un producto de calidad que sea aceptado por el mercado.
Para lograr este propósito se utilizó el enfoque cuantitativo de alcance descriptivo
correlaciona!, diseño no experimental; con una muestra 17 MYPES Artesanales
integrantes de la ONG Cedal.
Se determinó la relación que existe entre las estrategias de promoción
internacional y la internacionalización de la MYPES Artesanales de la ONG Cedal,
las hipótesis subyacentes se desarrollaron con la finalidad de evaluar la relación
de cada una de las dimensiones de la estrategia de promoción (publicidad, venta
personal, relaciones públicas, promoción de venta y marketing directo) con la
variable internacionalización.
Los resultados evidenciaron que entre las estrategias de promoción y la
internacionalización existe una relación significativa.
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