Browsing by Subject "Producto"
-
“APLICACIÓN DE HERRAMIENTA LEAN MANUFACTURING PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD EN LA EMPRESA CIA INDUSTRIAL EL CID S.A.C., SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016.”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se enfocó en el área de ángulos ranurados de la empresa CIA. INDUSTRIAL EL CID SAC., en el cual presentaba problemas de orden en todas sus áreas, lo cual ocasionaba productos defectuosos ... -
Aplicación del Lean Manufacturing para la mejora de la productividad en la línea de panificación de la Empresa El Hari, S.M.P, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación se enfocó en el área de panadería de la empresa EL HARI, en el cual presentaba problemas de orden en todas sus áreas, lo cual ocasionaba productos defectuosos y retrasos en todo el ... -
Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa denominada tesis tuvo como finalidad la determinación de la aplicación del marketing mix en la comercialización de los productos de la Pastelería Café TENTAFE. Este tipo de estudio se realizó de manera descriptiva, ... -
“Brand equity y fidelización de los usuarios de la corporación VEGA S.A.C., Comas, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar el brand equity y fidelización de los usuarios de la Corporación Vega, Comas, 2018. El tipo de investigación fue tipo aplicada – técnico, de nivel descriptivo correlacional ... -
“Branding y el posicionamiento en la empresa corporación Continental Danny EIRL- La Victoria, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del branding en el posicionamiento de la empresa corporación continental Danny E.I.R.L., la victoria, 2017. La población estuvo ... -
El Branding Y Su Influencia En El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Estudio Jurídico Vàsquez Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada. “EL BRANDING Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO VÀSQUEZ CHICLAYO 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar la influencia del branding ... -
“Branding y ventas en la empresa productos Vanss S.A.C, Puente Piedra -2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Branding y ventas en la empresa productos Vanss S.A.C., Puente Piedra -2017”, en el Primer capítulo se describió la realidad problemática, se plantearon los problema, los objetivos, ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el banco Ripley de San Isidro Perú 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La calidad de servicio es un componente primordial de las percepciones del cliente, en caso de los servicios puros lo que predomina son la evaluación del cliente y en los casos que se ofrece servicio combinado con producto ... -
La calidad del producto educativo escolar y su influencia en el nivel de satisfacción de los clientes de la Editorial Brandon S.A.C., de Pueblo Libre, Lima, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó la investigación titulada "La Calidad del producto educativo escolar y su influencia en el nivel de satisfacción de los clientes de la editorial Brandon S.A.C., de Pueblo Libre, Lima, año 2016”; cuyo objeto ... -
Centralización de recursos públicos y gestión de la cuenta única del tesoro en la unidad de economía de la Unidad Ejecutora Hospital II-2 Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis titulada “Centralización de recursos públicos y gestión de la Cuenta Única del Tesoro en la unidad de economía de la Unidad Ejecutora Hospital II-2 Tarapoto, 2020”, el objetivo general es proponer mediante la ... -
Creación de marca del producto “Nuggets de Calamar” para medir la aceptación en las madres del distrito de Puente Piedra- Lima, en el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Este proyecto de investigación estudiará y desarrollará la forma correcta de la elaboración de una marca, aquellos criterios cognitivos y connotativos que se tendrán en cuenta para la construcción de tal. Seguido de un ... -
Cultura organizacional y clima laboral en la dirección regional de educación de Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de la Investigación fue determinar la relación entre la cultura organizacional y clima laboral en la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana. La muestra se obtuvo de manera probabilística, ... -
Desarrollo De Tesis “Estrategias De Producto Orientadas A La Introduccion De Pulpa De Mango Congelada Para El Consumo En Las Familias Del Distrito De Piura 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación tuvo como diseñar las estrategias de producto orientadas a la introducción de pulpa de mango congelada para el consumo en las familias del Distrito de Piura. Para el desarrollo de la ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot Coca Cola Sin Azúcar y su relación con la intención de compra en estudiantes del quinto año secundaria I. E. Sor Ana de los Ángeles, Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la actualidad, los mensajes publicitarios buscan seducir los intereses del público objetivo a través de historias, personajes y hechos, los cuales respondan a las emociones, sensaciones y percepciones del consumidor. ... -
Estrategia de diferenciación y posicionamiento de Claro, en las líneas Postpago de los Usuarios – Trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategia de diferenciación y posicionamiento de Claro, en los Usuarios – trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ... -
Estrategias competitivas para la importación de repuestos para maquinaria pesada de Estados Unidos para la Empresa Peñaranda Diesel S.A.C, al puerto de Callao en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar y establecer la relación entre las variables Estrategias Competitivas con Importación como marca de la empresa Peñaranda Diesel S.A.C. y como título de la ... -
Estrategias de marketing mix para la comercialización de cuyes en una granja, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing mix para la comercialización de cuyes. La metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental; asimismo, la ... -
Estrategias de Marketing para lograr la captación de estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup EIRL - Morrope - Lambayeque - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de Marketing para lograr la Captación de Estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup E.I.R.L.- Mórrope - Lambayeque” la cual tuvo como objetivo general: Proponer ... -
“Estrategias de marketing social para promover el ciclismo urbano como medio de transporte en los jóvenes de 15 a 29 años de la ciudad de Piura - 2014”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta tesis tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing social para promover el ciclismo urbano como medio de transporte en la ciudad de Piura 2014. La investigación se basó en un análisis muestral de ... -
“Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa Cvc Yarcar, Santa Beatriz, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl principal objetivo de la presente investigación es determinar la influencia que existe entre las estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa CVC YARCAR, Santa Beatriz, ...