Browsing by Subject "Producto"
Now showing items 1-20 of 56
-
“APLICACIÓN DE HERRAMIENTA LEAN MANUFACTURING PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD EN LA EMPRESA CIA INDUSTRIAL EL CID S.A.C., SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016.”
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación se enfocó en el área de ángulos ranurados de la empresa CIA. INDUSTRIAL EL CID SAC., en el cual presentaba problemas de orden en todas sus áreas, lo cual ocasionaba productos defectuosos ...Acceso abierto -
Aplicación del Lean Manufacturing para la mejora de la productividad en la línea de panificación de la Empresa El Hari, S.M.P, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación se enfocó en el área de panadería de la empresa EL HARI, en el cual presentaba problemas de orden en todas sus áreas, lo cual ocasionaba productos defectuosos y retrasos en todo el ... -
Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)La denominada tesis tuvo como finalidad la determinación de la aplicación del marketing mix en la comercialización de los productos de la Pastelería Café TENTAFE. Este tipo de estudio se realizó de manera descriptiva, ...Acceso abierto -
“Brand equity y fidelización de los usuarios de la corporación VEGA S.A.C., Comas, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el brand equity y fidelización de los usuarios de la Corporación Vega, Comas, 2018. El tipo de investigación fue tipo aplicada – técnico, de nivel descriptivo correlacional ...Acceso abierto -
“Branding y el posicionamiento en la empresa corporación Continental Danny EIRL- La Victoria, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del branding en el posicionamiento de la empresa corporación continental Danny E.I.R.L., la victoria, 2017. La población estuvo ...Acceso abierto -
El Branding Y Su Influencia En El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Estudio Jurídico Vàsquez Chiclayo 2017
(Universidad Cesar Vallejo, 2017)La presente investigación titulada. “EL BRANDING Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO VÀSQUEZ CHICLAYO 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar la influencia del branding ...Acceso abierto -
“Branding y ventas en la empresa productos Vanss S.A.C, Puente Piedra -2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “Branding y ventas en la empresa productos Vanss S.A.C., Puente Piedra -2017”, en el Primer capítulo se describió la realidad problemática, se plantearon los problema, los objetivos, ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el banco Ripley de San Isidro Perú 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La calidad de servicio es un componente primordial de las percepciones del cliente, en caso de los servicios puros lo que predomina son la evaluación del cliente y en los casos que se ofrece servicio combinado con producto ...Acceso abierto -
La calidad del producto educativo escolar y su influencia en el nivel de satisfacción de los clientes de la Editorial Brandon S.A.C., de Pueblo Libre, Lima, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó la investigación titulada "La Calidad del producto educativo escolar y su influencia en el nivel de satisfacción de los clientes de la editorial Brandon S.A.C., de Pueblo Libre, Lima, año 2016”; cuyo objeto ... -
Creación de marca del producto “Nuggets de Calamar” para medir la aceptación en las madres del distrito de Puente Piedra- Lima, en el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Este proyecto de investigación estudiará y desarrollará la forma correcta de la elaboración de una marca, aquellos criterios cognitivos y connotativos que se tendrán en cuenta para la construcción de tal. Seguido de un ...Acceso abierto -
Cultura organizacional y clima laboral en la dirección regional de educación de Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de la Investigación fue determinar la relación entre la cultura organizacional y clima laboral en la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana. La muestra se obtuvo de manera probabilística, ... -
Desarrollo De Tesis “Estrategias De Producto Orientadas A La Introduccion De Pulpa De Mango Congelada Para El Consumo En Las Familias Del Distrito De Piura 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación tuvo como diseñar las estrategias de producto orientadas a la introducción de pulpa de mango congelada para el consumo en las familias del Distrito de Piura. Para el desarrollo de la ...Acceso abierto -
Eficacia del mensaje publicitario del spot Coca Cola Sin Azúcar y su relación con la intención de compra en estudiantes del quinto año secundaria I. E. Sor Ana de los Ángeles, Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la actualidad, los mensajes publicitarios buscan seducir los intereses del público objetivo a través de historias, personajes y hechos, los cuales respondan a las emociones, sensaciones y percepciones del consumidor. ...Acceso abierto -
El marketing mix y la fidelización del cliente de la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana, Guayaquil, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización del cliente de la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana, Guayaquil, 2020. La metodología usada fue ...Acceso abierto -
Estrategia de diferenciación y posicionamiento de Claro, en las líneas Postpago de los Usuarios – Trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “Estrategia de diferenciación y posicionamiento de Claro, en los Usuarios – trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ...Acceso abierto -
Estrategias de Marketing para lograr la captación de estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup EIRL - Morrope - Lambayeque - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada “Estrategias de Marketing para lograr la Captación de Estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup E.I.R.L.- Mórrope - Lambayeque” la cual tuvo como objetivo general: Proponer ...Acceso abierto -
“Estrategias de marketing social para promover el ciclismo urbano como medio de transporte en los jóvenes de 15 a 29 años de la ciudad de Piura - 2014”
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta tesis tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing social para promover el ciclismo urbano como medio de transporte en la ciudad de Piura 2014. La investigación se basó en un análisis muestral de ...Acceso abierto -
“Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa Cvc Yarcar, Santa Beatriz, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El principal objetivo de la presente investigación es determinar la influencia que existe entre las estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa CVC YARCAR, Santa Beatriz, ...Acceso abierto -
“Estrategias de marketing y su influencia en la satisfacción del cliente del restaurant Las Delicias, distrito de San Miguel, año 2017.”
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación se titula “Estrategias de Marketing y su influencia en la Satisfacción del cliente, del Restaurant Las Delicias distrito de San Miguel, año 2016”. El diseño de la investigación es no experimental ...Acceso abierto -
La Gestión Académica y la Calidad Educativa en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Ucayali 2018.
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: “La gestión académica y la calidad educativa en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Ucayali 2018, con la finalidad establecer la relación que existe ...Acceso abierto