Apreciación de los clientes del marketing de servicios en el sector hotelero categoría dos estrellas en la ciudad de Tarapoto, en el año 2012
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo tiene como objetivo fundamental realizar un análisis sobre la
efectividad del marketing de servicios utilizado por las empresas dedicadas a
los hoteles categoría dos estrellas: Cerro Verde, Luna Azul, Cielo, Boca Ratón,
Altamira ensueño y Monte Azul en la ciudad de Tarapoto como una posible
herramienta para expandir sus niveles de ventas. Para lograr el objetivo
planteado, la metodología utilizada a la información aportada por los clientes
de cada una de estas empresas, las cuales nos brindaron información sobre
sus experiencias en cada hotel se les realizó una encuesta relacionado con el
tema principal el Marketing de servicios.
El análisis de la información, se fundamentan principalmente en las teorías
brindadas por: Según; Christopher Lovelock y Jochen Wirtz (marketing de
servicios sexta edición personal tecnología y estrategia ), JOSE M FERRE
TRENZANO(2003)Marketing y ventas(segunda Edición).Editorial, Philip Kotlery
Gary Armstrong, autores del libro "Fundamentos de Marketing", Muñiz
González, Rafael 2010) en su libro Marketing en el siglo XXI(Kotler, Philip,
Cámara Dionisio, Grande Idelfonso y Cruz Ignacio, Prentice Hall. (1998) en su
libro “Dirección de Marketing” y William Stanton, Michael Etzel, Bruce Walker,
en su libro “fundamentos de marketing”. Se analiza a las empresas bajo los siguientes criterios: Marketing de servicios
Producto, Lugar y Tiempo (Plaza), Precio, Promoción, Procesos, Entorno
Físico, Personal, Productividad y obtener el resultado final de estas empresas
en cuanto al Marketing de servicios.
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