La calidad del producto educativo escolar y su influencia en el nivel de satisfacción de los clientes de la Editorial Brandon S.A.C., de Pueblo Libre, Lima, año 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó la investigación titulada "La Calidad del producto educativo escolar y su
influencia en el nivel de satisfacción de los clientes de la editorial Brandon S.A.C.,
de Pueblo Libre, Lima, año 2016”; cuyo objeto de estudio fue determinar la
influencia de la Calidad del Producto en el nivel de Satisfacción de los Clientes,
para ello, se trabajó con una población de 87 clientes-los cuales fueron profesores
de los colegios clientes del distrito de Ate- y que mediante formula se obtuvo una
muestra de 71 clientes. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la
encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas
en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante Juicio de
expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de
Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y analizados
en el programa estadístico SPSS. Teniendo como conclusión que la Calidad del
Producto educativo escolar tiene una influencia significativa en el nivel de
satisfacción de los clientes de la Editorial Brandon S.A.C., de Pueblo Libre, Lima,
año 2016.
Colecciones
- Lima Norte [3956]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: