El Branding Y Su Influencia En El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Estudio Jurídico Vàsquez Chiclayo 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada. “EL BRANDING Y SU INFLUENCIA EN EL
POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO
VÀSQUEZ CHICLAYO 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar la influencia
del branding en el posicionamiento de la marca de la empresa estudio jurídico
Vásquez. Para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva – propositiva,
con un diseño no experimental – transversal, teniendo como población a 198
clientes, a los cuales se les aplico el instrumento del cuestionario, en base a escala
de Likert. Dentro de los resultados más resaltantes tenemos que el 88% está
totalmente de acuerdo que la empresa ofrece productos con atributos específicos.
Finalmente concluye que la influencia del branding en el posicionamiento de la
marca de la empresa estudio jurídico Vásquez, es alta, puesto que el coeficiente de
correlación arrojo 89,6%.
Colecciones
- Chiclayo [789]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: