Show simple item record

dc.contributor.advisorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.contributor.authorCarrasco Lara, Gerardo
dc.date.accessioned2019-05-03T22:27:43Z
dc.date.available2019-05-03T22:27:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32136
dc.description.abstractLa presente investigación titulada. “EL BRANDING Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO VÀSQUEZ CHICLAYO 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar la influencia del branding en el posicionamiento de la marca de la empresa estudio jurídico Vásquez. Para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva – propositiva, con un diseño no experimental – transversal, teniendo como población a 198 clientes, a los cuales se les aplico el instrumento del cuestionario, en base a escala de Likert. Dentro de los resultados más resaltantes tenemos que el 88% está totalmente de acuerdo que la empresa ofrece productos con atributos específicos. Finalmente concluye que la influencia del branding en el posicionamiento de la marca de la empresa estudio jurídico Vásquez, es alta, puesto que el coeficiente de correlación arrojo 89,6%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.titleEl Branding Y Su Influencia En El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Estudio Jurídico Vàsquez Chiclayo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess