“Branding y ventas en la empresa productos Vanss S.A.C, Puente Piedra -2017”
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Branding y ventas en la empresa productos Vanss S.A.C.,
Puente Piedra -2017”, en el Primer capítulo se describió la realidad problemática, se
plantearon los problema, los objetivos, se formuló la hipótesis general ,las hipótesis
específicas, se justificaron las razones de la investigación y se definieron las variables .En el
segundo capítulo se describe la Metodología y el diseño de la investigación, del cual se
definió con la población que se iba a trabajar siendo un total de 115 clientes. Para hacer el
estudio se aplicó la técnica de la encuesta en la cual sus 18 preguntas, se plantearon en
base a los indicadores de las dimensiones de las variables de estudio. En el tercer capítulo
tras haber realizado las encuestas, se procesaron los datos al software estadístico SPSS 24,
con los resultados se realizó la estadística descriptiva y correlacional, dando como respuesta
que se rechazó la hipótesis de investigación concluyéndose que el Branding si se relacionó
con las ventas en la empresa Vanss S.A.C., Puente Piedra -2017”.
Colecciones
- Lima Norte [3804]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: