Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorRamirez Barrios, Yomira
dc.date.accessioned2023-11-22T13:13:51Z
dc.date.available2023-11-22T13:13:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128277
dc.description.abstractLa presente investigación tubo como objetivo general la influencia de la cadena de suministro en la calidad de servicio al cliente de la empresa EL CHALÁN S.A.C. Piura 2022. La metodología que se utilizó es de tipo aplicada, el diseño no experimental, correlacional causal con el enfoque cualitativo y cuantitativo. La población estuvo conformada por 129 trabajadores de la empresa, utilizando como instrumento el cuestionario. Según los resultados que se obtuvieron de la encuesta aplicada a los trabajadores de la empresa el Chalán S.A.C, la gestión operativa, táctica y es trágica no tiene una correlación directa de forma separada, para que exista una correlación tienen que ir de la mano. Se llegó a la conclusión que existe una relación positiva entre la cadena de suministro y la calidad de servicio, con un índice de 0.029 es decir, que mientras la cadena de suministro tenga un óptimo nivel, es necesario mejorar los procesos de la cadena de suministro para brindar un buen servicio en la empresa EL CHALÁN S.A.C.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCadena de suministroes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleInfluencia de la cadena de suministro en la calidad de servicio a los clientes de la empresa El Chalán S.A.C Piura-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni76232926
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVillanueva Butron, Groover Valenty
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess