Show simple item record

dc.contributor.advisorSaldarriaga Pacherre, Miguel
dc.contributor.authorAlberca Hernández, Lisbet Steysi
dc.date.accessioned2023-11-22T15:21:59Z
dc.date.available2023-11-22T15:21:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128327
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Computer Phone Center en la ciudad de Piura. Se tomó como variable independiente las estrategias de marketing y como variable dependiente el posicionamiento; para ambas variables se utilizaron los instrumentos de recopilación de datos el cuestionario y la guía de observación, de elaboración propia. La población total de estudio fue de 242 206 habitantes, para lo cual la muestra estuvo conformada por 171 personas del distrito de Piura y Castilla a partir de 18 – 55 años que contaran con una línea pre pago, post pago y/o servicio conexo (internet, cable mágico), los datos obtenidos fueron procesados mediante el paquete estadístico SPSS 20 y Microsoft Office Excel 2010. Los resultados de la investigación permiten establecer las estrategias de marketing más adecuadas para el posicionamiento de la empresa Computer Phone Center S.R.L – Piura se basaron en la disponibilidad de diseños y marcas, calidad de atención y medios de publicidad para generar así intercambios que satisfagan necesidades tanto de la empresa como del cliente y así adoptar un liderazgo competitivo en el mercado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa computer phone center en la ciudad de Piura – año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02644042
renati.author.dni48021372
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorSaldarriaga Pacherre, Miguel
renati.jurorSeminario Venegas, Luis A.
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess