Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Herrera, Oliver
dc.contributor.authorCruz Calderón, Julio Alexander
dc.date.accessioned2023-11-22T19:44:36Z
dc.date.available2023-11-22T19:44:36Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128399
dc.description.abstractEn esta investigación se realizó un estudio de las estrategias comerciales de los retailers de los distritos de Piura y Castilla para lograr el diseño de una propuesta de gestión de mercadeo aplicable a los minimarkets, para poder realizar este estudio se recolectó la información con la población “A”, personas que viven en los distritos de Piura y Catilla, la muestra será todas las personas que suelen visitar los centros comerciales de estos distritos, del sector socioeconómico A, B y C, entre las edades de 15 a 60 años de edad; también la población “B” que son los encargados de los minimarkets de Piura y su muestra son los encargados de los establecimientos que puedan colaborar con la información, ya que no hay un registro de cuántos minimarkets hay en la cuidad de Piura. Las técnicas que se emplearon para recolectar información fue la encuesta, donde se aplicó un cuestionario a la población “A” y “B” que cumplían los requisitos y la Observación, mediante una guía de observación, se observó las estrategias de los retailers de estos distritos. Su metodología es observacional, también esta investigación es de tipo básico y descriptiva, el diseño de investigación será no experimental. En conclusión, esta investigación logró su objetivo; ya que hay estrategias de los retailers que se pueden adaptar los minimarkets, además los beneficiará a estos de manera económica y en prestigio por su buen servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRetailerses_PE
dc.subjectMinimarketses_PE
dc.subjectEstrategias comercialeses_PE
dc.subjectGestión de mercadeoes_PE
dc.titleEstudio de las estrategias comerciales de los retailers de los distritos de Piura y Castilla para el diseño de una propuesta de gestión de mercadeo aplicable a los minimarkets– año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18121059
renati.author.dni71961840
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.jurorLópez Herrera, Oliver
renati.jurorVilela Calle, Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess