Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Sotelo, Willian Sebastián
dc.contributor.authorFlores Luque, Pedro Jairo
dc.date.accessioned2023-11-22T21:43:57Z
dc.date.available2023-11-22T21:43:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128442
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado: "Estrategias de Marketing e Identidad Cultural el distrito de Mito, provincia de Concepción, departamento de Junín 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre las estrategias de marketing e identidad cultural en el distrito de Mito, provincia de Concepción, departamento de Junín, 2014? El objetivo general ha sido: Determinar la relación que existe entre estrategias de marketing e identidad cultural en el distrito de Mito, provincia de Concepción, departamento de Junín, 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo. El diseño de la investigación es correlaciona!. La muestra estuvo representada por los habitantes del distrito de Mito residentes en la ciudad de lima, haciendo un total de 200 personas. La técnica de investigación empleada ha sido: la encuesta para recoger información sobre las variables. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Rho de Spearman, se aprecia que sí existe relación significativa entre estrategias de marketing e Identidad Cultural, hallándose una correlación de 0.643 con un valor calculado para p = 0.00 a un nivel de significancia de 0.01 (bilateral). Luego, ante las evidencias estadísticas presentadas se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis de investigación. Por lo cual se concluye que: Existe relación significativa entre Estrategias de marketing e Identidad Cultural en el distrito de Mito provincia de Concepción, departamento de Junín 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectIdentidad culturales_PE
dc.titleEstrategias de marketing e identidad cultural en el distrito de Mito, provincia de Concepcion, departameno de Junin 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad e innovación en el desarrollo de productos turísticos sostenibleses_PE
renati.advisor.dni06175729
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3505-0676es_PE
renati.author.dni46710671
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess