Show simple item record

dc.contributor.advisorGabriel Campos, Edwin Natividad
dc.contributor.authorMartinez Lecca, Margarita Luz
dc.date.accessioned2023-11-22T21:56:04Z
dc.date.available2023-11-22T21:56:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128448
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado: "Estrategias de Marketing y Desarrollo Sostenible del Turismo en el Centro Poblado de Nuevo Horizonte, Tocache. San Martín- 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre las estrategias de marketing y desarrollo sostenible del turismo en el centro poblado de Nuevo Horizonte, Tocache. San Martín 2014? El objetivo general ha sido: Determinar si existe relación entre Estrategias de Marketing y Desarrollo Sostenible en centro poblado de Nuevo Horizonte, Tocache. San Martín 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo. El diseño de la investigación es correlaciona!. La muestra estuvo representada por los pobladores de Nuevo Horizonte, haciendo un total de 266 personas. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa y el empleo de un pre test y post test para recoger información sobre las variables. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba de chi-cuadrado de Pearson, se aprecia que si existe relación entre estrategias de marketing y desarrollo sostenible del turismo en el centro poblado de Nuevo Horizonte, Tocache. San Martín -2014, hallándose la X calculada y la X critica, para lo cual, con la fórmula de la X obtenida el resultado es de 98.777, asimismo con la tabla la X crítica obtenida es de 12.5916 por lo tanto, al ser la X obtenida (98.777), entonces se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis planteada (H). Por lo cual se concluye que: Si existe relación entre estrategias de marketing y desarrollo sostenible del turismo en el centro poblado Nuevo Horizonte, Tocache. San Martín-2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.subjectDesarrollo Sostenible del Turismoes_PE
dc.subjectEnfoquees_PE
dc.titleEstrategias de marketing y desarrollo sostenible del turismo en el centro poblado de Nuevo Horizonte, Tocache. San Martin - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad de Innovación en el Desarrollo de Nuevos Productos Turísticos Sostenibleses_PE
renati.advisor.dni40817384
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0245-0040es_PE
renati.author.dni46757326
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess