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dc.contributor.advisorRodríguez De Peña, Nélida
dc.contributor.authorJuárez Sánchez, Cindy Daniela
dc.date.accessioned2023-11-23T15:59:16Z
dc.date.available2023-11-23T15:59:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128563
dc.description.abstractLa finalidad de la presente investigación es analizar cómo influye la calidad del servicio en el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa de transporte TEPSA-Sullana. Para esta investigación se empleó una metodología observacional; donde definimos la problemática de hechos observados, así como la formulación de las hipótesis, luego recolección de datos que fueron analizados e interpretados con un registro sistemático, valido y confiable. Se trabajó con una muestra de 171 clientes a quienes se les aplicó el cuestionario Servqual, basado en percepciones. La utilización del modelo Servqual usando la metodología Servperf, ha permitido conocer las influencias de la calidad del servicio en el nivel de satisfacción en un modelo global ya que de las cinco dimensiones de la calidad del servicio cuatro no ejercen influencia con la satisfacción y sólo la empatía ejerce una influencia positiva sobre la misma. La Empresa de Transporte Tepsa debería prestar mayor importancia a la Calidad Servicio que percibe el usuario, porque mejorará la satisfacción del cliente y por ende los resultados de la empresa. Para ello se debe aplicar el instrumento de medición de la calidad del servicio cada semestre, para poder detectar fallas e ir mejorando la calidad y utilizarla como herramienta competitiva, para lograr que el cliente lo diferencie de la competencia y lo elija entre las diferentes empresas que ofrecen los mismos servicios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectExpectativas del clientees_PE
dc.titleNivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad del servicio que ofrece la empresa de transporte Tepsa, Sullana - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni02872139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8508-9096es_PE
renati.author.dni46204337
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorRodríguez De Peña, Nélida
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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