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dc.contributor.advisorLiza Dubois, Paula Viviana
dc.contributor.authorHuanasca Rivas, David Cornelio
dc.date.accessioned2018-05-31T17:58:32Z
dc.date.available2018-05-31T17:58:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12857
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema ¿En qué medida la aplicación del m-learning mejora el aprendizaje de lenguaje de programación del III ciclo de Computación de los alumnos de la IESTP. “Villa María”, distrito VMT ,2017 y tiene como objetivo Determinar en qué medida la aplicación del m learning mejora el aprendizaje de Lenguaje de Programación del III ciclo de Computación de los alumnos del I.E.S.T.P. “Villa María”, distrito VMT. El estudio se llevó a cabo bajo la metodología hipotético deductivo de enfoque cuantitativo en el tipo de investigación aplicada de diseño cuasi experimental con dos grupos uno denominado control y otro experimental, la población estuvo constituida por los 28 alumnos del curso de Lenguaje de Programación la muestra fue una proporción de las mismas de las cuales se asignaron en forma equivalente a los grupos experimental (16) y control (12) en ambos casos se aplicó una prueba de entrada y una prueba de salida , el análisis de los datos se realizó mediante la prueba de T-Student para establecer la diferencia estadísticamente significativas. Las conclusiones indican que existe diferencia significativa a favor de los alumnos del grupo experimental quienes hicieron uso de la plataforma M-learning en relación con los estudiantes del grupo control quienes no hicieron uso de la plataforma M-learning.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLenguaje de Programaciónes_PE
dc.subjectComputaciónes_PE
dc.subjectM-learninges_PE
dc.titleM-learning en el aprendizaje de lenguaje de programación del III ciclo de computación de los alumnos del I.E.S.T.P “Villa Maria”, distrito V.M.T, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Tecnología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Tecnología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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