dc.contributor.advisor | Liza Dubois, Paula Viviana | |
dc.contributor.author | Huanasca Rivas, David Cornelio | |
dc.date.accessioned | 2018-05-31T17:58:32Z | |
dc.date.available | 2018-05-31T17:58:32Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12857 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como problema ¿En qué medida la
aplicación del m-learning mejora el aprendizaje de lenguaje de programación del
III ciclo de Computación de los alumnos de la IESTP. “Villa María”, distrito VMT
,2017 y tiene como objetivo Determinar en qué medida la aplicación del m
learning mejora el aprendizaje de Lenguaje de Programación del III ciclo de
Computación de los alumnos del I.E.S.T.P. “Villa María”, distrito VMT.
El estudio se llevó a cabo bajo la metodología hipotético deductivo de
enfoque cuantitativo en el tipo de investigación aplicada de diseño cuasi
experimental con dos grupos uno denominado control y otro experimental, la
población estuvo constituida por los 28 alumnos del curso de Lenguaje de
Programación la muestra fue una proporción de las mismas de las cuales se
asignaron en forma equivalente a los grupos experimental (16) y control (12) en
ambos casos se aplicó una prueba de entrada y una prueba de salida , el análisis
de los datos se realizó mediante la prueba de T-Student para establecer la
diferencia estadísticamente significativas.
Las conclusiones indican que existe diferencia significativa a favor de los
alumnos del grupo experimental quienes hicieron uso de la plataforma M-learning
en relación con los estudiantes del grupo control quienes no hicieron uso de la
plataforma M-learning. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Lenguaje de Programación | es_PE |
dc.subject | Computación | es_PE |
dc.subject | M-learning | es_PE |
dc.title | M-learning en el aprendizaje de lenguaje de programación del III ciclo de computación de los alumnos del I.E.S.T.P “Villa Maria”, distrito V.M.T, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Tecnología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Tecnología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |