Show simple item record

dc.contributor.advisorVilchez Madrid, Nancy
dc.contributor.authorSánchez Reto, Ana Belén
dc.date.accessioned2023-11-23T16:59:09Z
dc.date.available2023-11-23T16:59:09Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128593
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la satisfacción laboral en el desempeño laboral del recurso humano del Banco Interbank, agencia Sullana. Para ello, se aplicó a los trabajadores un cuestionario con escala valorativa para evaluar la satisfacción laboral y otro cuestionario con escala valorativa para evaluar el desempeño laboral; ambos instrumentos , previamente fueron validados por expertos. La información recopilada se registró y procesó utilizando el programa SPSS V19, a partir de lo cual se presentan los resultados en tablas y gráficos de barras, así como también se utilizó el análisis de la varianza (ANOVA) para realizar la prueba de hipótesis estadística respectiva. En consecuencia, la satisfacción laboral del recurso humano es una variable importante que influye directamente en el desempeño laboral en el Banco Interbank, Agencia Sullana. Es decir, a mayores niveles de satisfacción laboral, corresponde mayores niveles de desempeño laboral, así como a menores niveles de satisfacción laboral, corresponde menores niveles de desempeño laboral. En consecuencia, para mejorar los niveles de desempeño laboral se requiere tomar acciones inmediatas y efectivas que contribuyan a mejorar los niveles de satisfacción laboral del recurso humano de Banco Interbank, Agencia Sullana.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectRecurso humanoes_PE
dc.titleAnálisis de la satisfacción laboral y su influencia en el desempeño del recurso humano del Banco Interbank agencia Sullana - año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Recursos Humanoses_PE
renati.advisor.dni02653151
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0005-5540-2079es_PE
renati.author.dni47619094
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorVilchez Madrid, Nancy
renati.jurorSeminario Venegas, Luis Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess