Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorContreras Rivera, Robert Julio
dc.contributor.advisorFarfán Flores, Moisés Oswaldo
dc.contributor.authorSamokic Huaman, Leslie
dc.date.accessioned2023-11-23T17:15:46Z
dc.date.available2023-11-23T17:15:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128601
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general Determinar el nivel de relación entre las estrategias de marketing y la captación de clientes en la administración de un consultorio dental, Lima – Perú, 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional. La población muestral fue de 100 clientes, obtenidos de un muestreo no probabilístico. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, los cuestionarios. De los resultados descriptivos, se obtuvo que el 100% de los pacientes atendidos en el consultorio perciben las estrategias de marketing en un nivel alto, a su vez, distinguen los mecanismos de captación de clientes en un nivel medio. Respecto al resultado inferencial se obtuvo un valor de Spearman de 0.397 y p = 0.000, por tanto, puesto que el valor de p es inferior a 0,05 se procede a rechazar la Ho, con lo cual, se concluye que existe una relación positiva entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y captación de clientes en la administración de un consultorio dental, Lima - Perú 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios – MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09961475
renati.advisor.dni07956182
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3188-3662es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0399-9716es_PE
renati.author.dni46794723
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorFarfan Flores, Moises Oswaldo
renati.jurorContreras Rivera, Robert Julio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess