Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Resypap en la provincia de Talara-año 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se planteó como objetivo principal proponer estrategias de
Marketing para el posicionamiento de la empresa RESYPAP en la Provincia de Talara- año
2014. Por un lado se realizó un estudio cuantitativo, tomando en cuenta las 22 empresas
petroleras que requieren del servicio de reciclaje, se aplicaron encuestas a los jefes y/o
gerentes de las distintas empresas petroleras que operan en la provincia de Talara, donde se
tuvo como instrumento el cuestionario de preguntas aplicadas, los datos de las encuestas
fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS. Los resultados obtenidos reflejan el
concepto que tienen los clientes sobre RESYPAP al igual que ciertos aspectos en la mejora del
servicio que brinda. En ésta investigación también se toma en cuenta las estrategias de
marketing como diferenciación del servicio, imagen del servicio y calidad del servicio; que
debió adoptar RESYPAP para posicionarse en el mercado de reciclaje.
Colecciones
- Piura [1380]