Show simple item record

dc.contributor.advisorFuster Guillen, Doris Elida
dc.contributor.advisorTrujillo Medrano, Betty
dc.contributor.authorGutierrez Cardenas, Guillermo Antonio
dc.date.accessioned2023-11-23T19:36:15Z
dc.date.available2023-11-23T19:36:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128634
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación fue el de determinar el estilo de enseñanza predominante relacionado a la actividad física de estudiantes de la I.E. Nº 7233 Matsu Utsumi– educación secundaria- 2023, cuyo enfoque es cuantitativo, tipo básico y diseño no experimental, de corte transversal y de subtipo de diseño correlacional, con una muestra no probabilística de 250 estudiantes. Para recolectar datos de las dos variables en estudio, se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que fue construido por el investigador, y validado por juicio de expertos cuya confiabilidad fue dada por coeficiente de alpha de Cronbach. Los resultados descriptivos se presentaron en tablas de frecuencias relativas simples y la prueba de hipótesis se realizó con el ensayo de normalidad de Kolmogorov – Smirnov. La información lograda se procesó en Excel y SSPS 24. Los resultados descriptivos determinan que el estilo predominante relacionados a la actividad física es el estilo participativo con una significatividad percibida es 0.05. corroborado en la prueba de hipótesis donde el estilo en mención muestra un coeficiente mayor (B=0.335) con relación a la actividad física de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de enseñanzaes_PE
dc.subjectActividad físicaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstilos de enseñanza y la actividad física de estudiantes dela Institución Educativa Nº 7233 Matsu Utsumi- educación secundaria 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni04086550
renati.advisor.dni07979177
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1319-4257es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9647-9583es_PE
renati.author.dni10021523
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorFuster Guillén, Doris Elida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess