dc.contributor.advisor | Fuster Guillen, Doris Elida | |
dc.contributor.advisor | Trujillo Medrano, Betty | |
dc.contributor.author | Gutierrez Cardenas, Guillermo Antonio | |
dc.date.accessioned | 2023-11-23T19:36:15Z | |
dc.date.available | 2023-11-23T19:36:15Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128634 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo de investigación fue el de determinar el estilo de
enseñanza predominante relacionado a la actividad física de estudiantes de la I.E. Nº
7233 Matsu Utsumi– educación secundaria- 2023, cuyo enfoque es cuantitativo, tipo
básico y diseño no experimental, de corte transversal y de subtipo de diseño
correlacional, con una muestra no probabilística de 250 estudiantes. Para recolectar
datos de las dos variables en estudio, se empleó la técnica de la encuesta y como
instrumento el cuestionario, que fue construido por el investigador, y validado por juicio
de expertos cuya confiabilidad fue dada por coeficiente de alpha de Cronbach. Los
resultados descriptivos se presentaron en tablas de frecuencias relativas simples y la
prueba de hipótesis se realizó con el ensayo de normalidad de Kolmogorov – Smirnov.
La información lograda se procesó en Excel y SSPS 24. Los resultados descriptivos
determinan que el estilo predominante relacionados a la actividad física es el estilo
participativo con una significatividad percibida es 0.05. corroborado en la prueba de
hipótesis donde el estilo en mención muestra un coeficiente mayor (B=0.335) con
relación a la actividad física de los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estilos de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Actividad física | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Estilos de enseñanza y la actividad física de estudiantes dela Institución Educativa Nº 7233 Matsu Utsumi- educación secundaria 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 04086550 | |
renati.advisor.dni | 07979177 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1319-4257 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9647-9583 | es_PE |
renati.author.dni | 10021523 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Menacho Rivera, Alejandro Sabino | |
renati.juror | Trujillo Medrano, Betty | |
renati.juror | Fuster Guillén, Doris Elida | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |