Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorIsuiza Pérez, Arón
dc.date.accessioned2018-05-31T19:25:25Z
dc.date.available2018-05-31T19:25:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12864
dc.description.abstractEl presente estudio titulado: “Efecto del proceso inclusivo en el aprendizaje de los estudiantes con necesidades educativas especiales del nivel primario de la institución educativa N° 0103 del distrito de Chazuta” tuvo como objetivo general determinar el efecto del proceso inclusivo en el aprendizaje de los estudiantes con necesidades educativas especiales del nivel primario de la institución educativa N° 0103-del distrito de Chazuta. Asimismo, se planteó un diseño pre experimental, debido a que se evalúa mediante el pre y post test en cuanto el aprendizaje alcanzado por el estudiante, considerando como muestra a 16 estudiantes de un solo grupo, para ello se utilizó el muestreo no probabilístico a criterio del investigador. Los resultados obtenidos antes del proceso inclusivo se encontró que un 56% estuvieron en inicio, luego de la aplicación del proceso inclusivo el 37.5% logró ubicarse en el nivel proceso y 62.5% en logrado, permitiendo afirmar de manera descriptiva el efecto existente, se llegó a la conclusión, que los procesos de inclusión educativa tienen efecto en el nivel de aprendizaje de los estudiantes con necesidades educativas especiales de la institución educativa N° 0103; del distrito de Chazuta; al contrastar las hipótesis, se cumple que Tc: 7.251 > Tt: 1,753; entonces se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la alterna. Lo que indica que los estudiantes con necesidades educativas especiales después de aplicar el proceso inclusivo mejoraron su nivel de aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProceso inclusivoes_PE
dc.subjectNivel de aprendizajees_PE
dc.subjectNecesidades educativas especialeses_PE
dc.titleEfecto del proceso inclusivo en el aprendizaje de los estudiantes con necesidades educativas especiales del nivel primario de la institución educativa N° 0103 - del distrito de Chazutaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess