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dc.contributor.advisorRengifo Vargas, Ana Luisa
dc.contributor.advisorBurgos Bardalez, Roger
dc.contributor.authorBautista Vilchez, Enith
dc.date.accessioned2023-11-23T20:37:48Z
dc.date.available2023-11-23T20:37:48Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128669
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal: Analizar la calidad del servicio que brinda la Empresa de Transportes y Servicios Turísticos Selva S.A. en el año 2012, y elaborar la propuesta y conseguir la validación de un plan de mejora de la calidad del servicio de esta empresa. Estudio que se desarrolló como una investigación descriptiva­explicativa, apoyado en un trabajo de campo, se realizó una encuesta tomando como muestra a 84 usuarios, teniendo en cuenta que son aproximadamente 1,000 personas las que se trasladan diariamente en esta empresa. Como técnica de recolección de datos, se ha aplicado la encuesta mencionada, que contiene 22 preguntas, las mismas que se hao subdividido en 5 dimensiones con la cual se ha buscado conocer cómo es la percepción de la calidad de servicio de la empresa en estudio. Los resultados de la encuesta y el análisis documental realizado en el proceso de investigación, nos ha permitido elaborar una propuesta de un plan de mejora basándonos en el método utilizado por la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios. Ministerio de la Presidencia: España En la investigación se llegó a determinar qué: El 35% de encuestados está de acuerdo en que se otorga un servicio adecuado, pero el 34% opina que el servicio no es adecuado o es deficiente, mientras que un 16% en promedio es escéptico al responder las 22 afirmaciones o frases con los cuales se mide la calidad de servicio, según el método SERVPERF. Por lo tanto, se concluye que la calidad de servicio es deficiente, ya que la aprobación del mismo, no supera el 50%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectEmpresa de transporteses_PE
dc.subjectServicios turísticoses_PE
dc.titleEvaluación, propuesta y validación de un plan de mejora de la calidad del servicio que brinda la empresa de transportes y servicios turísticos "SELVA S.A." en Rioja, en el año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.advisor.dni40123937
renati.advisor.dni07497178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2149-0742es_PE
renati.author.dni43196536
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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