Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorPérez Panduro, Lorena
dc.date.accessioned2018-05-31T19:39:43Z
dc.date.available2018-05-31T19:39:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12866
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Relacion del perfil docente con el desarrollo Institucional de la Institución Educativa N° 0013 “Maximino Cerezo Barredo”, del distrito delegado de Juanjuicillo, Provincia Mariscal Cáceres, Región San Martín en el 2016”, tiene como objetivo conocer la relación del perfil docente con el desarrollo institucional de la institución educativa N° 0013 “Maximino Cerezo Barredo”, del distrito delegado de Juanjuicillo, Provincia Mariscal Cáceres, Región San Martín. El estudio plantea la siguiente hipótesis, que existe relación entre el perfil docente con el desarrollo institucional de la institución educativa N° 0013 “Maximino Cerezo Barredo”, del distrito delegado de Juanjuicillo, Provincia Mariscal Cáceres, Región San Martín. El tipo de diseño empleado fue correlacional de corte transversal. Asimismo, se trabajó con una muestra de 30 docentes, a quienes se aplicó un cuestionario para la recolección de datos y su posterior procesamiento y análisis. Los resultados obtenidos refieren que el perfil docente de la Institución Educativa N° 0013 “Maximino Cerezo Barredo”, del distrito delegado de Juanjuicillo, muestra un 33% de docentes indicaron que el perfil docente es “Regular” y solo un 23% de docentes indicaron que el perfil docente es “Bueno”. Asimismo, el nivel de desarrollo institucional muestra que un 50% de docentes indicaron que el desarrollo institucional es “Regular” y solo un 17% de docentes indicaron que el desarrollo institucional es “Bueno”. Finalmente, el estudio concluye que existe relación entre el perfil docente con el desarrollo institucional de la Institución Educativa N° 0013 “Maximino Cerezo Barredo”, con un coeficiente de correlación de Pearson de (0.939) el cual indica que existe una correlación alta positiva entre las variables. Asimismo, existe un coeficiente de determinación de (0.881) explicando que el 88.1% del desarrollo institucional de la Institución Educativa N° 0013 “Maximino Cerezo Barredo” se ve influenciado por el Perfil Docente que labora en la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPerfil Docentees_PE
dc.subjectDesarrollo Institucionales_PE
dc.titleRelación del perfil docente con el desarrollo Institucional de la Institución Educativa N° 0013 “Maximino Cerezo Barredo”, del distrito delegado de Juanjuicillo, provincia Mariscal Cáceres, región San Martín en el 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess