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dc.contributor.advisorRamírez Ordinola, Víctor
dc.contributor.authorRiofrio Rivera, Miguel Junior
dc.date.accessioned2023-11-23T20:50:02Z
dc.date.available2023-11-23T20:50:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128676
dc.description.abstractLa presente investigación busca analizar el nivel de la satisfacción del cliente para el diseño de estrategias en la calidad del servicio que presta la entidad bancaria Scotiabank-Agencia Sullana. La población empleada está constituida por los clientes que acuden a realizar sus operaciones y sus trabajadores del banco Scotiabank-Agencia Sullana. Los instrumentos que se utilizó para la recolección de datos son la encuesta y la ficha de observación. El procesamiento de datos se llevó a cabo mediante el programa estadístico SPSS 20. Luego del análisis se elaboró la propuesta de estrategias obteniendo resultados óptimos como los clientes como primer punto, los clientes saben de los servicios que el banco tiene para ofrecerles, en cuanto a la infraestructura y equipamiento no es indispensable para los clientes a la hora de elegir un banco, las estrategias que el banco utiliza son pocas y no son eficientes; y como una de las estrategias más resaltantes fue la de contratar nuevos funcionarios para aumentar la cartera de clientes y así obtener mayores ingresos, aumento de personal para disminuir tiempos de espera del cliente antes de hacer su operación bancaria y brindar beneficios a los clientes que cuenten con tarjeta como asignarles ventanillas únicas, capacitar a los asesores de negocios para que puedan darle soluciones a sus clientes. De esta manera se verifica el logro del objetivo, el cual fue brindar estrategias que brinden beneficios en lo respecta a calidad del servicio brindado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectDiseño de estrategiaes_PE
dc.titleAnálisis de la satisfacción de los clientes del Banco Scotiabank - agencia Sullana para el diseño de estrategias de calidad en el servicioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02876082
renati.author.dni47142573
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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