Mentoring como estrategia para la gestión del talento humano en la caja municipal de Sullana agencia principal. Año 2014
Fecha
2014Metadatos
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La presente tesis tiene como finalidad proponer el mentoring como una estrategia de
talento humano en la empresa CMAC– Sullana en el año 2014. Para su estudio, la población
está comprendida por los 320 colaboradores de la Agencia Principal la cual se tomó como
muestra el total de los colaboradores por ser una población finita. En la presente investigación
se emplearon la encuesta y la entrevista. Los datos obtenidos fueron analizados
estadísticamente y para el análisis de los datos se llevó a cabo mediante el paquete estadístico
SPSS versión 19, donde se especifican todas las preguntas del cuestionario, permitiendo
concluir que en la empresa existe un bajo nivel de gestión y un clima desfavorable, una
motivación baja en lo que respecta a estímulos, incentivos, de reconocimientos como también
existe un bajo rendimiento en lo que respecta a la implementación de nuevas estrategias
dentro de la empresa de los trabajadores de la CMAC - Sullana. A través de la propuesta del
mentoring se logrará alcanzar ciertos objetivos, tales como mejorar el rendimiento y
productividad de los empleados; reclutar y retener personas con alto potencial y altos niveles
de competencia; maximizar el desempeño de los colaboradores mediante la estrategia de
Mentoring.
Colecciones
- Piura [1312]