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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorAlvarado Montalban, Marlos Fabian
dc.date.accessioned2023-11-24T13:47:07Z
dc.date.available2023-11-24T13:47:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128739
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer estrategias de marketing para orientar la calidad de atención al cliente del Grifo Alvarado – Chulucanas. La población de estudio fue constituida por todos los clientes que llegaban abastecer sus unidades móviles. Las técnicas de análisis de datos fueron la encuesta para los clientes y la entrevista para el gerente general del Grifo. La metodología empleada fue observacional de tipo aplicada y descriptiva, mediante un diseño no experimental, transversal, ya que se identificó y se describió las características de las variables estudiadas para proponer cambios en la realidad problemática. La muestra fue de tipo aleatoria simple. Se concluyó que el nivel de percepción que tienen los clientes respecto a la disponibilidad del personal, en su mayoría está conformado por un porcentaje mayor a 68%, esto quiere decir que se encuentran satisfechos con la atención brindada por el despachador, sin embargo, se evidencia que los clientes necesitan una atención sumamente personalizada. Asimismo al tomar en cuenta los factores que causan satisfacción en los clientes respecto a la calidad de atención, se identificaron tres aspectos como la inseguridad, atención inadecuada y el mal servicio, los cuales obtienen un porcentaje equilibrado, por ello no va a ser un factor preocupante para la empresa, por otro lado hay factores como la atención, precio, medida de combustible, la vestimenta y la satisfacción que dejan a la empresa en una muy buena posición por sus porcentajes obtenidos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectNecesidadeses_PE
dc.subjectSatisfacción e infraestructuraes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para orientar la calidad de atención al cliente del grifo Alvarado – Chulucanas, año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni47390703
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios., Freddy William
renati.jurorJiménez Chinga, Regina
renati.jurorSaldarriaga Pacherre., Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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