Gestión de inventarios y atención al cliente de una mype de productos de limpieza, distrito de San Juan de Lurigancho, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis titulada Gestión de inventarios y atención al cliente tuvo como objetivo
determinar la relación existente entre la Gestión de inventarios y atención al cliente
de una mype de productos de limpieza, distrito de San Juan de Lurigancho, 2022.
En la parte metodológica, la investigación presentó un enfoque cuantitativo, de tipo
aplicada, con un diseño no experimental de nivel correlacional. La muestra de
estudio estuvo conformada por 37 jefes y encargados de una mype de productos
de limpieza del Distrito de San Juan de Lurigancho,2022. Se usó como técnica de
recolección de datos la encuesta, aplicando un cuestionario para obtener datos
respecto a las variables. El instrumento de recolección de datos fue validado
mediante el método de juicio de expertos, quienes dieron conformidad para su
aplicación. La fiabilidad se corroboró mediante el Alfa de Cronbach, cuyo valor fue
de 0,837 para Gestión de inventarios y 0,656 para atención al cliente.
Los resultados se mostraron a través de tablas descriptivas e inferenciales y el
coeficiente de correlación rho de Pearson. Los resultados obtenidos reforzaron que
entre Gestión de inventarios y atención al cliente existe una fuerte correlación con
una rho = 0,865.
Colecciones
- Lima Este [1012]