Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Saavedra, Fernando
dc.contributor.authorAdriano Moreto, Gasdaly
dc.date.accessioned2023-11-24T14:48:03Z
dc.date.available2023-11-24T14:48:03Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128769
dc.description.abstractLa investigación titulada "MERCHANDISING Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EXOT1C CHOCOLATIER EN LA CIUDAD DE TARAPOTO 2014", Tiene como objetivo apreciar el merchandising y establecer su relación con el posicionamiento de la marca Exotic Chocolatier en la ciudad de Tarapoto 2014. Para el desarrollo de este trabajo se ha aplicado la metodología, las técnicas e instrumentos necesarios para una adecuada investigación. Para llegar a contrastar los objetivos y las hipótesis planteadas, se ha desarrollado el trabajo de investigación en los siguientes capítulos: El Capítulo I, presenta la introducción de la investigación, donde se especifica el problema, la hipótesis y los objetivos. El Capítulo II, está conformado por el marco metodológico de la investigación donde se especifica las variables, la operacionalización de las variables, la metodología, tipo de estudio, diseño, población, muestra y muestreo, técnicas e instrumentos de recolección de datos, métodos de análisis de datos y aspectos éticos. El Capítulo II, está conformado por el marco metodológico de la investigación donde se especifica las variables, la operacionalización de las variables, la metodología, tipo de estudio, diseño, población, muestra y muestreo, técnicas e instrumentos de recolección de datos, métodos de análisis de datos y aspectos éticos. El Capítulo III, está referido a la descripción de resultados obtenidos de la investigación. El Capítulo IV, está referido a la discusión de resultados que se obtuvieron en la descripción de resultados. El Capítulo V, está conformado por las conclusiones a las que se llegó en el presente trabajo. El Capítulo VI, está conformado por las recomendaciones a las que se llegó en el presente trabajo. El Capítulo VII, está conformado por las referencias bibliográficas. El Capítulo VIII, presenta los anexos detallando los materiales que sirvieron para concluir el presente trabajo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectTrabajo de investigaciónes_PE
dc.subjectRecolección de datoses_PE
dc.titleMerchandising y posicionamiento de la marca Exotic Chocolatier Tarapoto 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni01114891
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7187-9441es_PE
renati.author.dni47280341
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess