Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartell Alfaro, Karla Patricia
dc.contributor.advisorSotero Montero, Alberto
dc.contributor.authorGonzales Panduro, Silvia Karina
dc.date.accessioned2023-11-24T16:06:56Z
dc.date.available2023-11-24T16:06:56Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128811
dc.description.abstractLa investigación realizada tiene como propósito principal evaluar el Nivel de Conocimiento del Analista de crédito y su Repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres Ltda en la Región San Martín año 2009. Los datos que se recopilaron mediante el uso del instrumento, guía de entrevista, fue sobre conceptos principales que deben de conocer los analistas, las actividades y procedimientos a realizar. Con respecto a los socios se ha consultado, que califique sobre la calidad del servicio a los socios prestatarios de la COOPAC San Martín de Porres S.R. Ltda. Tomando en consideración la importancia del presente estudio se puede manifestar que a través de la capacitación y entrenamiento, los analistas de crédito adquieren el conocimiento y las destrezas necesarias para que puedan llevar a cabo eficientemente su trabajo y a la vez un mejor control de su actividades, es por ello que en la actualidad, lograr la plena satisfacción del cliente es un requisito indispensable para ganarse un lugar en la mente de los clientes y por ende en el mercado micro financiero . Se llegó a la conclusión que los analistas de crédito de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres presentan un buen nivel de conocimiento, respecto a su aplicación y al desarrollo de los procedimientos y actividades crediticias, a pesar que desconocen o no aplican algunos conceptos básicos sobre los servicios de operaciones crediticias que ofrece la institución financiera. En cuanto a la calidad de servicio por parte de los analistas de crédito, no es la adecuada puesto que se requiere mejorar el buen trato al socio, permitiendo agilizar el servicio prestado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnalista de créditoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectCooperativa de Ahorro y Créditoes_PE
dc.titleNivel de conocimiento del analista de crédito y su repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin de Porres Ltda.- Región San Martin - 2009es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.advisor.dni18216268
renati.advisor.dni01121087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4416-8740es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2894-097Xes_PE
renati.author.dni10141460
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess