Marketing mix y el posicionamiento como imagen de la empresa Caribean Beach E.I.R.L. en la ciudad de Piura – año 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de investigar
acerca de la realidad en la que la mayoría de micro y pequeñas empresas
vienen actuando dentro del mercado de comercio de ropa dentro de la ciudad
de Piura. En este sentido la investigación aportará a cerca del Marketing mix
de la empresa Caribean Beach EIRL, así como el posicionamiento de la
misma dentro del mercado en el que se encuentra.Como datos saltantes
dentro de la investigación hemos recopilado lo siguiente: los clientes con los
que cuenta la empresa Caribean Beach EIRL, están entre 41 y 70 años
(86.21%); la frecuencia de compra en su mayoría es mensual (72.41%); el
producto de la empresa es considerado de calidad, con un buen precio y
acorde a la moda; los clientes indican que la empresa no cuenta presencia en
las redes sociales, y que es necesario estar presentes en un medio de
comunicación tan masivo como lo es ahora. De igual forma indicaron que la
empresa no cuenta con herramientas tecnológicas para la atención y para los
procesos de ventas.
Colecciones
- Piura [1312]