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dc.contributor.advisorSotero Montero, Alberto
dc.contributor.authorEspinoza Benites, Erick Lúis
dc.date.accessioned2023-11-24T17:57:02Z
dc.date.available2023-11-24T17:57:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128856
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: EVALUACIÓN DE LA MEZCLA DE MARKETING MIX POR LÍNEA DE PRODUCTO Y SU INCIDENCIA EN EL VOLUMEN DE VENTAS EN LA EMPRESA SIKA PERU S.A. EN LA CIUDAD DE TARAPOTO, PERÍODO 2013 - 2014, tiene por finalidad evaluar la mezcla de marketing mix por línea de producto y determinar su incidencia en el volumen de ventas para la empresa Sika Perú S.A. en la ciudad de Tarapoto, periodo 2013 - 2014. Se trabajó con una metodología de tipo no experimental y diseño descriptivo y correlaciona!, en donde se van a evaluar a las variables marketing mix y volumen de ventas; se trabajó con una encuesta y la utilización de los estados de resultados integrales de la empresa. Posteriormente en la investigación se concluye que efectivamente las malas estrategias de marketing implementadas en la empresa han ocasionado que el volumen de ventas de los productos haya decrecido considerablemente en los últimos cinco años, esto debido a que no se han tomado en cuenta las acciones y actividades encaminadas a mejorar la situación económica de la empresa. Esto tiene relación con la hipótesis planteada; en donde según la teoría de Philip Kotler, menciona que la mezcla de marketing mix por línea de producto es ineficiente y mala e inciden directamente en el volumen de ventas de la empresa Sika Perú S.A. en la ciudad de Tarapoto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectVolumen de ventases_PE
dc.subjectDiseño descriptivoes_PE
dc.titleEvolución de la mezcla de marketing mix por la línea de producto y si incidencia en el volumen de ventas en la empresa SIKA Perú SA en la ciudad de Tarapoto, periodo 2013-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.advisor.dni01121087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2894-097Xes_PE
renati.author.dni41629634
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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