Inteligencia emocional y desempeño laboral de los colaboradores de la SRBM Tarapoto 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta tesis se trata de la Inteligencia Emocional y la relación que existe con el Desempeño Laboral, el
cual permitirá medir e influir sobre los condiciones, comportamientos y una serie de resultados
relacionados con el colaborador, con el fin de descubrir en qué medida es productivo y así mejorar su
rendimiento a futuro.
En el Capítulo I de la investigación, trata sobre los antecedentes utilizados para poder sustentar la
teoría, tomando en cuenta temas relacionados con la presente investigación, que permite tener base
para continuar Y complementar la información requerida; así también poder definir la problemática y
formula la hipótesis el cual nos servirá de pilar para descubrir que tan cerca a la realidad se encuentra
la investigación, lo cual por medio de objetivos tanto general como específicos se podrá plantear
soluciones.
El Capítulo 11, trata sobre el Marco Metodológico, el cual involucra las variables a emplearse, así como
la operacionalización de estas con sus respectivas dimensiones e indicadores, que ayudan a medir la
relación con la investigación, la metodología utilizada para recoger la información, el tipo de estudio y
el diseño empleado que puedan describir gráficamente las características, la población y muestra
necesaria que consta de 35 colaboradores dentro de la Institución tanto nombrados como
contratados por la modalidad del CAS, así como las Técnicas e Instrumentos utilizados.
En el Capítulo 111, se tomará en cuenta los resultados obtenidos a través del cuestionario realizado, el
cual consta de gráficos con los porcentajes establecidos, adicionalmente los resultados obtenidos
indicaron que sí existe la influencia de la inteligencia emocional como factor importante dentro de la
Institución no sólo en el ámbito de su comportamiento y ambiente laboral sino también el desarrollo
de sus actividades y por ende en el desempeño laboral.
En el Capítulo IV, se establece la discusión de resultados.
En el Capítulo V, se determina las conclusiones.
En el Capítulo VI, se plantea las recomendaciones.
En el Capítulo VII, se toma en cuenta las referencias bibliográficas.
En el Capítulo VIII, se encuentran los anexos.
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- Tarapoto [658]