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dc.contributor.advisorLedesma Perez, Fernando Eli
dc.contributor.authorPajuelo Chipana, Laura Damaza
dc.contributor.authorRodriguez Armas, Liliana Fabiola
dc.date.accessioned2023-11-24T21:28:44Z
dc.date.available2023-11-24T21:28:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128908
dc.description.abstractConducta prosocial es la capacidad que muestra un infante como predisposición de ayuda desinteresada, espontánea y voluntaria hacia otra u otras personas, suele presentarse tanto en el ámbito áulico, escolar como en los diferentes espacios en los que se desenvuelve y es altamente influenciada por el comportamiento contextual. Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de desarrollo de la conducta prosocial en niños de cinco años, Lima, 2023; se hizo desde un paradigma positivista, enfoque cuantitativo, de tipo básico, de nivel descriptivo simple, diseño no experimental y de corte transversal; con una muestra no probabilística intencional de 197 estudiantes a quienes se les aplicó la técnica de la observación con su instrumento una lista de cotejo de 45 reactivos con alternativas de respuesta en escala dicotómica validada por juicio de expertos y conuna fiabilidad ,898; los resultados muestran que en la variable y sus dimensiones se ubican en el nivel medio, por lo que se concluyó que en el nivel de la conducta prosocial en infantes de cinco años, Lima, 2023, el 43,8 % se ubicó en el nivel medio, el 28,4 % en el nivel alto y el 27,8 % en el nivel bajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConducta prosociales_PE
dc.subjectAutoconceptoes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleLa conducta prosocial en infantes de cinco años, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni43287157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4572-1381es_PE
renati.author.dni72804036
renati.author.dni41101170
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRodriguez Paredes, Santiago Avelino
renati.jurorPupo Rodríguez, Raul
renati.jurorLedesma Perez, Fernando Eli
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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