Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa “Manitos en acción” para desarrollar la atención en niños de educación inicial, Ate 2023
dc.contributor.advisor | Alza Salvatierra, Maria Soledad | |
dc.contributor.advisor | Fuentes Tafur, Luis Alberto | |
dc.contributor.advisor | Garay Flores, German Vicente | |
dc.contributor.author | Rivera Cano, Delia Antuaneth | |
dc.date.accessioned | 2023-11-24T22:20:54Z | |
dc.date.available | 2023-11-24T22:20:54Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128920 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo por objetivo general demostrar la influencia del programa “manitos en acción” para desarrollar la atención en niños de educación inicial, en una institución educativa pública, Ate 2023, fue desarrollado de acuerdo al método cuantitativo con diseño pre-experimental y método hipotético-deductivo donde se consideró como población y muestra a 26 estudiantes de nivel inicial, las mismas que fueron objeto de observación a través del instrumento ficha de recolección de datos dicotómico; se hallaron los siguiente resultados, el grupo experimental antes de la implementación del programa “manitos en acción”, encontramos el 57,7% de los niños y niñas que evidenciaban nivel alto de atención. Por otro lado, en el grupo control se percibió previo a la implementación del programa “manitos en acción”, el 50,0% de los niños y niñas evidenciaban nivel alto de atención, así mismo los resultados del grupo experimental posterior a la implementación del programa “manitos en acción”, el 80,8% de niños y niñas percibían nivel alto de atención. Concluyendo que existe influencia significativa del programa “manitos en acción” para desarrollar la atención en niños de educación inicial, en una Institución Educativa pública, Ate 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Atención selectiva | es_PE |
dc.subject | Atención dividida | es_PE |
dc.title | Programa “Manitos en acción” para desarrollar la atención en niños de educación inicial, Ate 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 40469174 | |
renati.advisor.dni | 27725375 | |
renati.advisor.dni | 10790283 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7639-1886 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6584-8139 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7118-6477 | es_PE |
renati.author.dni | 44372157 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Garay Flores, German Vicente | |
renati.juror | Fuentes Tafur, Luis Alberto | |
renati.juror | Alza Salvatierra, Maria Soledad | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [180]