Plan de marketing para el logrado de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura. 2011
Fecha
2011Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación lleva por título: Plan de marketing para el logro
de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en
el distrito de Sechura 2011. El objetivo de esta investigación es determinar la
contribución de un plan de marketing para el logro de los objetivos comerciales del
establecimiento de hospedaje El Príncipe Hoteles en el distrito de Sechura.
La presente investigación formula un plan de marketing y verifica la contribución
que puede tener éste al logro de objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje
“El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura. La investigación es descriptiva con un
diseño no experimental, transeccional, en la se realizó una encuesta personal, aplicada
360 de los actuales turistas de la zona para conocer sus preferencias y percepciones por
los servicios de alojamiento durante los diferentes días de la semana en los actuales
alojamientos del distrito de Sechura, asimismo se aplicaron encuestas a los clientes
actuales del establecimiento de hospedaje y a partir de ese análisis se diagnosticó la
actual situación y se formularon objetivos, estrategias y planes de acción que conlleven
al logro de los objetivos propuestos.
Los resultados muestran que existe una alta contribución del plan de marketing al
logro de objetivos comerciales de un establecimiento de hospedaje en el distrito de
Sechura.
Colecciones
- Piura [222]