Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Tafur, Edwin Orlando
dc.contributor.advisorOlaya Torres, Mariela Del Rosario
dc.contributor.authorRodríguez Sánchez, Sharon Lizeth
dc.contributor.authorSoto Castro, Paola Estela
dc.date.accessioned2023-11-27T14:00:06Z
dc.date.available2023-11-27T14:00:06Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128942
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva por título: Plan de marketing para el logro de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura 2011. El objetivo de esta investigación es determinar la contribución de un plan de marketing para el logro de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje El Príncipe Hoteles en el distrito de Sechura. La presente investigación formula un plan de marketing y verifica la contribución que puede tener éste al logro de objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura. La investigación es descriptiva con un diseño no experimental, transeccional, en la se realizó una encuesta personal, aplicada 360 de los actuales turistas de la zona para conocer sus preferencias y percepciones por los servicios de alojamiento durante los diferentes días de la semana en los actuales alojamientos del distrito de Sechura, asimismo se aplicaron encuestas a los clientes actuales del establecimiento de hospedaje y a partir de ese análisis se diagnosticó la actual situación y se formularon objetivos, estrategias y planes de acción que conlleven al logro de los objetivos propuestos. Los resultados muestran que existe una alta contribución del plan de marketing al logro de objetivos comerciales de un establecimiento de hospedaje en el distrito de Sechura.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de Marketinges_PE
dc.subjectObjetivos comercialeses_PE
dc.titlePlan de marketing para el logrado de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura. 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni03503934
renati.advisor.dni06770310
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3842-0935es_PE
renati.author.dni45919736
renati.author.dni45530923
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess