Los estilos de vida y su influencia en el proceso de toma de decisiones del consumidor de los "SPAS"" en la ciudad de Tarapoto al año 2012
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación surge de la necesidad de conocer los tipos de estilo de
vida que tienen los asistentes a los Spas en la ciudad de Tarapoto, logrando
identificar la segmentación del nicho de mercado al cual desean dirigirse los
administradores, para ello es necesario aplicar encuestas a los clientes que
permitan evaluar los gustos y preferencias de la muestra tomada en relación a la
población.
El objetivo primordial del presente trabajo de investigación fue apreciar los estilos
de vida y establecer su influencia en el proceso de toma de decisiones del
consumidor de los Spas en la ciudad de Tarapoto al año 2012. Posteriormente de
haber ejecutado una investigación de enfoque cuantitativo y obtener los resultados
que demuestran la influencia que tienen los estilos de vida en los procesos de
toma de decisiones del cliente, lo cual se define de manera dinámica y específica
mediante tablas y gráficos, de esa manera poder analizar los resultados y aceptar
la hipótesis en relación con el objetivo general y específico.
En base a los resultados se realizó la respectiva discusión de los mismos
aportando conclusiones y recomendaciones como respuesta a cada objetivo
general y específico establecido en la presente investigación, lo que hace que a
este trabajo de investigación se considere conveniente para su respectiva
sustentación y aprobación por su viabilidad.
Colecciones
- Tarapoto [658]