Show simple item record

dc.contributor.advisorLuis Enrique, Ramirez Salinas
dc.contributor.authorCedeño Mendoza, Yomara Madeleine
dc.date.accessioned2023-11-27T14:17:16Z
dc.date.available2023-11-27T14:17:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128950
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal describir "las 4P" en bodegas del Sector Jerusalén del distrito La Esperanza. Esta investigación cualitativa es no experimental Descriptivo, porque no se manipuló la variable, sólo se analizó como se daba en su contexto natural. La muestra estuvo conformada por 7 bodegas. Para recopilar la información se aplicaron entrevistas a profundidad a los dueños o encargados de las bodegas. Con esta investigación se llegó a la conclusión de que las principales limitaciones del Marketing Mix son; en lo referente a producto no hay limitación. El 71.43% las bodegas se ven limitadas por el margen de contribución y ofrecer descuentos en lo que respecta a precio. El 100°/o de las bodegas se ven limitadas por su ubicación en lo referente a plaza. Y el 100o/o de estas bodegas se ven limitadas a utilizar algún medio de comunicación para promocionar su bodega.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLimitacioneses_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectBodegases_PE
dc.titleLimitaciones del marketing mix en bodegas del Distrito de La Esperanza en la ciudad de Trujillo año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17921887
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5710-3631es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRamírez Salinas, Luis Enrique
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.jurorPorras Ramos, Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess