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dc.contributor.advisorRuiz Saavedra, Fernando
dc.contributor.authorGuerrero Castro, Jhonatan Keivin
dc.date.accessioned2023-11-27T14:30:40Z
dc.date.available2023-11-27T14:30:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128955
dc.description.abstractLa presente investigación "ESTRATEGIAS DEL MARKETING Y POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA LIVI GYM TARAPOTO 2014" tienen como principal objetivo Establecer la relación existente entre estas dos variables y resolver al mismo tiempo la hipótesis planteada. Es importante saber que las estrategias del marketing es base fundamental para el proceso y direccionamiento de las empresas a un mercado altamente cambiante y así mismo se expande en una variable dependiente que es el posicionamiento otra base fundamental del marketing que mide y evalúa en 4 dimensiones fundamentales: diferenciación, relevancia, estima y conocimiento. En este contexto la presente investigación consta de VIII capítulos: El I capítulo se conforma por la INTRODUCCIÓN, donde se resuelve el problema, la hipótesis, objetivo general y objetivo específico. El II capítulo está conformado por el MARCO METODOLÓGICO, donde se detalla las variables, operacionalizacion de variables, la metodología, tipo de estudio, diseño, población, muestra, las técnicas e instrumentos de recolección de datos, métodos de análisis de recolección de datos, y los aspectos éticos que se sostiene la investigación. En el III capítulo se establecen los RESULTADOS de la investigación. En el IV capítulo se resuelve la DISCUSIÓN. El V capítulo está conformado por las CONCLUSIONES que va a margen de los objetivos planteados. El VI capítulo está conformado por las RECOMENDACIONES que se resume de los resultados encontrados que va dirigido a la mejora de dicha empresa. El VII capítulo está conformado por las REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS, donde se detalla todos los libros, revistas, tesis, webs y otras fuentes de información que se usó para el desarrollo de dicha investigación. El VIII capítulo está conformado por ANEXOS, se exponen las herramientas adicionales que permitieron el desenlace de la investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias del marketinges_PE
dc.subjectMarco metodológicoes_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.titleEstrategia del marketing y posicionamiento de la empresa LIVI GYM Tarapoto 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Marketinges_PE
renati.advisor.dni01114891
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4664-4867es_PE
renati.author.dni70181618
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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