Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorJaramillo Atoche, Henry Manuel
dc.date.accessioned2023-11-27T15:13:10Z
dc.date.available2023-11-27T15:13:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128963
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General: “Elaborar Estrategias de Marketing para la Fidelización de los Clientes del gimnasio Perfect Body Paita –2015”. Se tomó como variable independiente las Estrategias de Marketing y como variable dependiente la Fidelización de Clientes; para ambas variables se utilizaron como instrumentos de recopilación de datos: un cuestionario aplicado a los gimnasios del Distrito de Paita y una entrevista personal al Gerente General del gimnasio Perfect Body. El total de la muestra fue de 381 personas dirigido al nivel socioeconómico “b” y “c”, las cuales por criterio del investigador se aplicó un muestreo No Probabilístico – Muestreo por Cuotas, por consiguiente se procedió a encuestar a los clientes de los diferentes gimnasios, por esta razón algunos gimnasios restringen información relevante para la investigación, los datos obtenidos fueron procesados mediante el paquete estadístico SPSS 20 y Microsoft Excel 2010. Los resultados de esta investigación permiten diseñar Estrategias de Marketing adecuadas para la Fidelización de los Clientes en la empresa Perfect Body. Estas se basaron en el análisis de la competencia de este rubro, nivel de precios, variedad de servicios, nivel de satisfacción, promoción, gustos y preferencias de los clientes entre las edades de 15 a 54 de edad. Con la finalidad de analizar sus necesidades y deseos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectAtributoses_PE
dc.titleEstrategias de marketing para la fidelización de los clientes del gimnasio Perfect Body Paita – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni72486511
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorJiménez Chinga, Regina
renati.jurorSaldarriaga Pacherre, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess