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dc.contributor.advisorVela Reategui, Seidy Janice
dc.contributor.advisorRengifo Vargas, Ana Luisa
dc.contributor.authorLinares Santoyo, Ana Valeria
dc.date.accessioned2023-11-27T15:58:30Z
dc.date.available2023-11-27T15:58:30Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128973
dc.description.abstractLa presente Tesis es una investigación que tiene como objetivo apreciar de manera comparativa la satisfacción del cliente en las Agencias de Juanjui y Tarapoto de la CMAC-Paita S.A. en el año 2011. Partiendo del concepto básico de que la “satisfacción del cliente” es un requisito básico para ganarse un lugar en la mente de los clientes y por ende en el mercado meta. Por tal motivo en el presente trabajo de investigación se evaluó a las agencias de Tarapoto y Juanjui de la CMAC-Paita S.A., identificando el nivel de satisfacción de los clientes en el servicio que brindan y comparando las expectativas con las perspectivas del servicio brindado enfocados en la satisfacción de los mismos. De manera general el presente trabajo de investigación concluye determinando que en la Agencia Tarapoto de la CMAC-Paita S.A las perspectivas (5.96) sí superan a las expectativas (5.71) de los clientes, lo mismo ocurre en cada una de sus cinco dimensiones, por lo tanto sí satisfacen las necesidades de los clientes; mientras que en la Agencia Juanjui de la CMAC-Paita S.A las perspectivas (5.68) no superan a las expectativas (6.11) de los clientes, lo que ocurre en tres de sus cinco dimensiones, por lo tanto no está satisfaciendo las necesidades de los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectMétodo Scrvquales_PE
dc.titleComparación de la satisfacción del cliente en las agencias de Juanjui y Tarapoto de la caja municipal de PAITA S. A. En el año 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Administrativaes_PE
renati.advisor.dni40235016
renati.advisor.dni40123937
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6491-8879es_PE
renati.author.dni05387783
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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