Evaluación del clima laboral y su efecto en la calidad del servicio a los usuarios externos de la dirección regional de agricultura San Martín-Tarapoto año 2012
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como Objetivo “Evaluar el Clima Laboral y Determinar
su Efecto en la Calidad del Servicio a los Usuarios Externos de la Dirección
Regional de Agricultura San Martín Tarapoto, año 2012,”. El estudio se
desarrolló como una investigación Descriptiva-Explicativa, apoyado en un trabajo de
campo, se tomó como muestra poblacional a setenta y siete (77) trabajadores y a
ciento setenta y dos (172) usuarios externos de la institución.
Así mismo se aplicó encuestas como técnica de recolección de datos para Conocer
la percepción de los trabajadores con referencia al Clima Laboral, utilizando la
teoría de STRINGER (2002), y para Evaluar la Calidad de Servicio que brinda
la institución en estudio, se utilizó el método SERVQUAL propuesto por la
teoría de PARASURAMAN; ZEITHAML Y BERRY (1988), las escalas de
calificación que se manejó para analizar los resultados de las encuestas.
Colecciones
- Tarapoto [641]