Análisis de la calidad de servicio de la Empresa Turismo CIVA S.A.C y propuesta de estrategias para su mejora, Piura - 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo diseñar una
propuesta estratégica para orientar la calidad de servicio de la empresa turismo
Civa S.A.C. El tipo de estudio de la investigación según el nivel fue descriptiva
y transeccional, mediante un diseño no experimental, ya que se describió y se
identificó la variable estudiada para proponer cambios en la realidad
problemática. Las técnicas e instrumentos de recolección de datos fueron la
encuesta dirigida a los trabajadores y clientes, la entrevista para el
administrador de la empresa turismo Civa S.A.C y por último la observación
aplicada por la autora a los trabajadores. La muestra fue de tipo aleatoria
simple. La población de estudio a tomar en cuenta fueron los trabajadores y los
clientes de la empresa turismo Civa S.AC. Se concluyó que la empresa turismo
Civa S.A.C no cuenta con políticas de calidad, esto trae como consecuencia
tener una mala calidad del servicio y atención al cliente dentro de la empresa.
Así mismo, los trabajadores de la empresa nunca comunican a sus clientes
cuando ha culminado el servicio y el cliente lo observa como que la empresa no
se preocupa por brindar un buen servicio obteniendo que se lleven una imagen
negativa de los servicios ofrecidos dentro de la empresa.
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- Piura [1323]