Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.advisorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
dc.contributor.authorMinaya Mendez, Timoteo Marco
dc.date.accessioned2023-11-27T17:28:25Z
dc.date.available2023-11-27T17:28:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129013
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: explicar la influencia de la aplicación del modelo Didactext en la redacción del ensayo en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de una institución educativa Yungay 2023. Se realizó desde un tipo de investigación básica, nivel correlacional causal, con un diseño no experimental, trabajó con 127 estudiantes pertenecientes al quinto grado de educación secundaria de la provincia de Yungay; la técnica aplicada fue la observación por tratarse de conductas observables dentro de educación orientada por el enfoque de competencias; el instrumento fue una lista de cotejo de 48 reactivos que permitió determinar la presencia o ausencia del logro de aprendizaje esperado; el instrumento fue válido y confiable y los datos obtenidos fueron procesados en el software SPSS versión 27; los resultados mostraron que en efecto, la aplicación del modelo didactex tiene influencia en el logro de las competencias en la redacción de un ensayo académico, tanto en la prueba de la hipótesis general como en las específicas; se concluyó que la aplicación del modelo Didactext influye de manera favorable en la redacción del ensayo (Sig. = ,000) en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de una institución educativa Yungay 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModelo didactexes_PE
dc.subjectEnsayo académicoes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectEdiciónes_PE
dc.subjectDefensa orales_PE
dc.titleInfluencia del modelo didactex en redacción de ensayos en estudiantes del 5° grado secundaria en una institución educativa Yungay 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.dni10186815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0634-0028es_PE
renati.author.dni32128779
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEnriquez Oliveros, Eulogio Anibal
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess