Relación entre el nivel de satisfacción de los clientes y la calidad de servicio post venta recibido en la empresa Alfa Motors Honda Center Tarapoto 2012.
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Con el objetivo de determinar la existencia o no de una relación significativa
entre el nivel de satisfacción y la calidad de servicio post venta en los
clientes, se llevó a cabo un estudio descriptivo correlacional cuya población
estuvo conformada por 90 clientes de la empresa Alfa Motors Honda
Center Tarapoto 2012.
Los instrumentos utilizados fueron: el Cuestionario NS, elaborado según la
Teoría de Thompson para evaluar el Nivel de Satisfacción y el Cuestionario
CS, elaborado según el modelo SERVQUAL para evaluar la Calidad de
Servicio.
En el análisis de datos se empleó la prueba estadística Chi 2.
En la investigación se arribaron a las siguientes conclusiones:
En la presente investigación, se arribó a las siguientes conclusiones; el
57.78% de los usuarios se encuentra satisfechos a nivel de satisfacción y
con respecto a la calidad de servicio post venta, el 27.78% encuentra un
alto nivel de calidad de servicio, así mismo el 22.22% considera un
modesto nivel de calidad.
Se encontró que existe una relación significativa entre el nivel de
satisfacción y la calidad de servicio post venta en los clientes, se llevó a
cabo un estudio descriptivo correlacional cuya población estuvo
conformada por 90 clientes de la empresa Alfa Motors Honda Center
Tarapoto 2012.
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