Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Valdez, Yanilda Arasely
dc.contributor.authorAvila Domínguez, Irina
dc.contributor.authorMorales Ballesteros, Isis
dc.date.accessioned2023-11-27T22:25:23Z
dc.date.available2023-11-27T22:25:23Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129098
dc.description.abstractLa investigación se ha centrado en la aplicación de las herramientas informáticas, marketing on-line y la Web 2.0, para la promoción y dinamización del turismo especializado en la playa Vichayito del Distrito de Máncora en el departamento de Piura. La Tesis tratará de innovar y sensibilizar al Sector Turismo Regional de Piura, tanto en el ámbito privado como público, para unir y complementar esfuerzos con la asignación de recursos humanos, materiales y financieros para el desarrollo sustentable del turismo especializado. El método empleado en el desarrollo de la investigación comprendió la aplicación de los instrumentos de las encuestas, listas de cotejo, entrevistas, y la recopilación de información sobre el estado actual de la tecnología de la Web 2.0 y del marketing on-line. La muestra fue seleccionada de dos universos, uno de ellos el de los empresarios hoteleros y otra de los encargados de las áreas de marketing y sistemas de las empresas, y por otro lado el universo de los destinatarios que son los turistas. También la investigación ha comprobado la importancia de la aplicación de las herramientas informáticas de la Web 2.0 y el marketing on-line para la publicidad turística, a través de mensajes personalizados de los hoteles en los sitios Web. La aplicación de las herramientas informáticas es hoy terreno virgen en el ámbito del turismo especializado en Playa Vichayito.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectTurismo especializadoes_PE
dc.subjectEmpresa turisticaes_PE
dc.titleAplicación del marketing on line y web 2.0 para la dinamización del turismo especializado en la playa Vichayito – distrito Máncora Piura 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoes_PE
renati.advisor.dni42767881
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0000-8250-4525es_PE
renati.author.dni45982555
renati.author.dni45764686
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess