Análisis del endomarketing y la responsabilidad social de la municipalidad del Centro Poblado Valle de los Incas Tambogrande. Piura (Año) 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo planteado en la presente investigación fue Analizar la situación
actual del endomarketing y la responsabilidad social de la Municipalidad del
Centro Poblado Valle de los Incas Tambogrande – Piura. Año 2015, para ello se
realizó un estudio descriptivo, no experimental, transversal; en donde se aplicó un
censo a dos poblaciones: los diez colaboradores de la Municipalidad Valle de los
Incas y las 120 familias del Centro Poblado Sinchi Roca. La técnica de
recolección de datos empleada, con ambas poblaciones, fue la encuesta
personal, en el caso de los colaboradores de la municipalidad, el cuestionario
aplicado consta de 51 ítems, mientras que el cuestionario aplicado a las familias
tuvo 21 ítems. Los resultados demostraron que las actuales acciones que realiza
la Municipalidad del Centro Poblado Valle de los Incas Tambogrande en lo que se
refiere al endomarketing y la responsabilidad social son buenas y bien percibidas
por parte de los colaboradores y de las familias; pero a la vez es necesario
mejorar en aspectos como el apoyo a la agricultura, dado que ésta es una
actividad productiva que realiza un gran número de familias de la zona.
Colecciones
- Piura [1310]